Estudio - Nuchi

En junio fotografiamos a Nuchi. Teníamos muchas ganas de hacerlo, porque le habían entregado unas fotografías hacía unos días y el trabajo era pésimo. ¡Y eso que se suponía que eran fotografías de estudio! Nos quedamos horrorizados del mal trabajo que habían entregado, y entendimos el consiguiente disgusto de Nuchi.

Enseguida lo preparamos todo para intentar que esta vez sí fuera una buena experiencia de la que saliera contenta y con unas buenas fotografías. Lo pasamos muy bien en todo momento, incluso cuando estábamos preparando las fotos.

Upload from September 13, 2011 

Y aquí teneis parte de las fotografías que se le entregaron como resultado de una sesión larga y de la que tenemos un grato recuerdo.

Upload from September 13, 2011 Upload from September 13, 2011 Upload from September 13, 2011 Upload from September 13, 2011 Upload from September 13, 2011 Upload from September 13, 2011

Next post »

About

Este blog está creado para mostrar el trabajo fotográfico que con tanta ilusión estoy realizando. Mostrar las fotografías es el mayor premio que puedo tener.

Elsewhere