Preboda - Sergio y Mar

Mar se puso en contacto conmigo por unos amigos, a los que tengo mucho aprecio, buscaban un fotógrafo para el día de su boda y no querían los convencionalismos, ni los típicos posados. Lo que buscaban era la naturalidad, interactuar sin saturar, partiendo de una serie de instrucciones sencillas y dejar que brote una serie de emotivos instantes.

Les ofrecí lo mejor de mí y es que vean mis trabajos y que me vean trabajar. Así que a pesar de no tener mucho tiempo por delante para la boda, decidimos hacer una preboda y así me dieron la oportunidad de mostrar cómo trabajo. Considero muy positivo conocer a los novios antes de la boda, hablar con ellos, y que mejor que crear un vínculo antes de un día tan señalado cómo la boda.

Sergio y Mar son una pareja maravillosa, y no nos olvidemos de Coco, su Yorkshire terrier. No sabía que lo tenían, pero se lo pregunté y no dudé en incluirlo en la preboda, al ser un miembro más de la familia.

Fue una tarde muy agradable en la que compartimos historias, risas y el resultado son las imágenes que muestro a continuación…

0002-Editar-Preboda.jpg

0003-Preboda.jpg

0009-Preboda.jpg

0012-Editar-Preboda.jpg

0013-Editar-Preboda.jpg

0016-Editar-Preboda.jpg

0023-Preboda.jpg

0025-Preboda.jpg

0026-Preboda.jpg

0029-Preboda.jpg

0033-Editar-Preboda.jpg

0034-Editar-Preboda.jpg

0039-Editar-Preboda.jpg

0042-Editar-Preboda.jpg

0043-Editar-2-Preboda.jpg

0045-Editar-Preboda.jpg

« Previous post Next post »

About

Este blog está creado para mostrar el trabajo fotográfico que con tanta ilusión estoy realizando. Mostrar las fotografías es el mayor premio que puedo tener.

Elsewhere