Boda - Pablo y Elena

Una vez entregado todo el material a los novios, me dispongo a subir un pequeño resumen.

Esta boda iba a tener una preboda, pero al final los novios decidieron que preferían pasada la boda una sesión de fotos de familia, así que cambiamos los planes y tenemos también un muy bonito recuerdo de fotografía de familia, pero es una historia que irá más adelante.

Dejemos que nos guíen las señales en este día tan importante para Pablo y Elena:

PabloYElena001.jpg 

PabloYElena002.jpg

La boda se celebró en la residencia familiar. Cuando llegamos encontramos a Pablo que estaba en apariencia bastante tranquilo a escasas horas de casarse. Estaba ultimando los preparativos y comprobando que todo estaría en orden llegado el momento.

Así que nos fuimos con Elena, para ya empezar con ella el trabajo y centrarnos en sacar los más bonitos y mejores detalles posibles de ese día.

PabloYElena004.jpg

PabloYElena003.jpg

PabloYElena006.jpg

PabloYElena005.jpg

Una vez terminada la emotiva ceremonia, nos llevamos a un pequeño aparte a los novios, para que tuvieran unos cuantos recuerdos ellos dos solos.

PabloYElena007.jpg

PabloYElena008.jpg

PabloYElena011.jpg

PabloYElena010.jpg

PAbloYElena009.jpg

PabloYElena012.jpg

Así de alegres estábamos todos.

Llegó la hora de la cena y Pablo que es argentino, agasajó cómo no podía ser de otra manera, a los invitados con una carne de escándalo y los anfitriones recibieron muchas felicitaciones. Nosotros damos fe de esto. Nos reservaron un sitio junto a sus sus invitados y nos deleitamos con la cena.

Terminada la cena, Elena se encargó de lanzar el ramo de flores y luego la pareja hizo los honores con la tarta.

PabloYElena013.jpg

PabloYElena014.jpg

Por supuesto que despues, se bailaron tangos.

« Previous post Next post »

About

Este blog está creado para mostrar el trabajo fotográfico que con tanta ilusión estoy realizando. Mostrar las fotografías es el mayor premio que puedo tener.

Elsewhere